MARCAR  Hay 6 productos.

Subcategorías

  • SERIGRAFIA

    La serigrafía  es un método de impresión que posibilita reproducir una imagen sobre diferentes tipos de materiales, sin que se pierda calidad pese a las repeticiones del estampado. Se lleva a cabo con la transferencia de tinta mediante una malla que se encuentra tensada en un marco.

  • BORDADO

    El bordado es la personalización que hacemos con aguja e hilo sobre un tejido cualquiera.Es el sistema más adecuado para transmitir la mejor imagen. Aconsejable para ropa laboral (hostelería, automoción, supermercados etc.) instalaciones deportivas ( gimnasios, pádel, golf, náutica, equitación ...etc.) , cofradías etc. No hay mínimos.

  • VINILO

    La estampación de vinilo consiste en la transferencia térmica de un vinilo fabricado especialmente para el textil. Ideal para marcar ropa deportiva, tejidos acolchados o irregulares, costuras etc.

  • SUBLIMACIÓN

    La sublimación es una técnica  de personalización sobre poliester 100%.  Es el sistema de impresión ideal para las prendas técnicas y deportivas  blancas, porque  permite la estampación a todo color y al adherirse la tinta directamente al tejido la transpiración es óptima.

  • TAMPOGRAFÍA

    La tampografía es un sistema de impresión basado en la transferencia de tinta desde una superficie plana, el cliché, a otra superficie que puede ser plana, cóncava, convexa o la combinación de todas ellas gracias a un tampón, fabricado con un elastómero sintético, que se adapta perfectamente a formas irregulares. La tampografía, que puede utilizarse sobre cualquier soporte, destaca por la definición de los detalles tipográficos y suele aplicarse a productos como bolígrafos, mecheros, llaveros, relojes, móviles, embases etc.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items